En cumplimiento con las disposiciones del SAT, a partir del 10 de Junio de 2022 estaremos emitiendo los comprobantes utilizando la versión 4.0 de CFDI. Por tanto, se les solicita su participación para actualizar sus datos fiscales tomando como base su constancia de situación fiscal.
Este formulario utiliza la versión 4.0 de CFDI para emitir las facturas. Si no cuentas con tu Constancia de Situación Fiscal a la mano, selecciona CFDI 3.3 de la siguiente lista.
La versión 3.3 ya no está disponible. Si tienes problemas para emitir el comprobante, comunicarse a recepcion@galmogas.com.mx .
Datos
Proporciona la información fiscal para esta factura
RFC
Escribe tu RFC sin espacios ni guiones, luego da clic en el botón "Verificar RFC"
Antes de empezar a facturar
Datos Requeridos
Consulta tu Constancia de Situación Fiscal para proporcionar la siguiente información.
Debes escribirlos exactamente igual a la constancia, incluyendo mayúsculas, acentos, comas y guiones.
Razón social
Escribe la razón social de tu empresa tal cual aparece en tu constancia de situación fiscal.
Régimen fiscal
Selecciona el régimen fiscal tal cual aparece en tu constancia de situación fiscal.
Código postal fiscal
Escribe el código postal de la dirección fiscal de la empresa o negocio, tal cual aparece en tu constancia de situación fiscal.
Datos opcionales
Esta información no aparece en el XML, pero si en el PDF.
Dirección
Escribe la dirección tal cual quieres que aparezca en la factura.
Colonia
Escribe la colonia (puedes dejarlo en blanco).
País
Selecciona tu país de residencia.
Estado
Selecciona el Estado correspondiente.
Municipio
Selecciona el municipio que corresponda. Por ejemplo, "Mérida" es municipio de "Yucatán".
Ciudad, Población o Delegación
Escribe o busca tu localidad, a partir de 3 letras te presentaremos opciones.
Código postal de la dirección de emisión
Escribe el código postal, por ejemplo: 97314.
Por último
Proporciona el correo electrónico a donde enviaremos los comprobantes.
Correo electrónico
Escribe tu dirección de correo electrónico.
Confirmación
Escribe una vez más tu dirección de correo electrónico.
¡Ya estamos listos!
Presiona el siguiente botón para iniciar el proceso de facturación.
¡Atención!
Usted podrá solicitar la cancelación de sus facturas libremente siempre y cuando no hayan transcurrido 24 horas a partir de la fecha de emisión o el importe no sobrepase los $1,000.00 pesos. De otra forma esta situación se verá sujeta a un procedimiento administrativo ante el SAT, el cual puede durar hasta 4 días.
RFC
Razón Social
Régimen
Código postal
Dirección
# Tickets
Total
Uso
Observaciones
Elige la razón social que corresponde y presiona el botón que dice "Seleccionar":
Estado:
Texto a utilizar:
Este ticket ya se ha facturado, utiliza las siguientes opciones para descargar el comprobante.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Este ticket corresponde a un periodo que ya fue cerrado y no se puede facturar por este medio.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
No encontramos el ticket, recuerda que tanto el número de autorización como el importe deben coincidir.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
No pudimos realizar la operación, es posible que haya fallado tu conexión a Internet. ¿Podrías revisar?
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Razón Social
Especifica la razón social exactamente igual a como se encuentra en tu constancia de situación fiscal.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Razón Social
Especifica la razón social exactamente igual a como se encuentra en tu constancia de situación fiscal.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Código Postal Fiscal
Especifica el código postal de la dirección que aparece en tu constancia de situación fiscal.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Régimen Fiscal
Especifica el régimen que aparece en la segunda hoja de tu constancia de situación fiscal.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
¡Fantástico!
Tus tickets están siendo procesados. Al terminar, los comprobantes se enviarán a la cuenta de correo que indicaste.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Lo sentimos
Algo sucedió en el procedimiento y no logramos recuperar los comprobantes. Por favor espera unos minutos e intenta de nuevo.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Procesando...
Este ticket se encuentra en un comprobante que aún estamos procesando. Si ya hemos tardado, ponte en contacto para agilizar el proceso.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).
Ponte en contacto
Este ticket forma parte de un periodo que no puede facturarse desde este sitio web.
Ponte en contacto por correo electrónico y visitando una de nuestras estaciones para darte el servicio.
Anexe al mensaje por correo una imagen legible del ticket de compra, su constancia de situación fiscal, el uso de cfdi y la forma de pago (si es tarjeta indicar si es débito o crédito).