8 de Enero de 2013
GALMO GAS es una empresa dedicada a la venta y distribución de combustibles y lubricantes. Ofrecemos productos y servicios de calidad a nuestros clientes a través del mejoramiento constante de su tecnología e infraestructura. Llevamos a cabo nuestras actividades con la mayor responsabilidad, a efecto de obtener un mayor beneficio para las partes interesadas y cumplir con nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Ser una empresa líder en la industria de venta y distribución de combustibles y lubricantes, reconocida a nivel nacional por su preeminencia en el mercado. Nuestra característica será la innovación, la iniciativa y el trabajo en equipo de nuestro personal y la capacidad de anticipar los cambios y buscar nuevas oportunidades.
En GALMO GAS tenemos como filosofía respaldar y sostener una relación transparente y ética con nuestros clientes y proveedores, así como llevar y mantener una sana competencia con otros negocios del mismo ramo. Para estar acorde con nuestra filosofía, contamos con valores que promueven nuestro trabajo y que describe el compromiso que tenemos como empresa.
Ofrecemos nuestros servicios de una forma clara y orientada en generar confianza y respeto.
Cumplimos nuestras obligaciones adquiridas con los clientes, asumimos nuestras responsabilidades y consecuencias de nuestras actividades.
Desarrollamos nuevas técnicas y procedimientos que nos ayudan a anticipar los cambios y a obtener soluciones.
Buscamos mantener una relación basada en el compromiso obtenido con la sociedad para apoyar el crecimiento económico y para conservar el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecida para el cuidado de éste.
Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para crear valor.
Creamos sinergia dentro el equipo de trabajo para el logro de los objetivos y metas establecidas.
Ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en nuestras diferentes estaciones de servicios.
Promover el desarrollo económico de la península a través de la creación de fuentes de empleo.
Lograr una mayor participación en el mercado de la compra-venta-distribución de combustibles y lubricantes.
Buscar nuevos nichos de mercado con la finalidad de incrementar el crecimiento económico, pero tomando en cuenta de manera permanente nuestra filosofía de la sana competencia.
Obtener y mantener la lealtad de nuestros clientes a través de un mejoramiento constante de nuestros equipos de trabajo. Y por la honestidad y honradez en todas nuestras operación comerciales.