Políticas de facturación

Vigentes a partir del 1° de enero de 2018

  1. Todos los tickets tienen una vigencia de 2 días transcurrido el mes donde fueron emitidos. Por ejemplo, un ticket correspondiente a un consumo en 10 de Enero podrá ser facturado a más tardar el 2 de Febrero.
  2. Todas las facturas se emiten con fecha vigente, es decir, todas las facturas que genere utilizando estas herramientas se emiten con la fecha actual en nuestro servidor. Nuestro servicio estará disponible todos los días del año (salvo por aquellos periodos en mantenimiento), por tanto si desea una factura con una fecha en un mes en particular deberá hacer uso del sistema en el periodo que le corresponde.
  3. Los tickes se agrupan por empresa y método de pago antes de ser facturados, esto significa que todos los tickets que suministre al sistema pueden generar uno o más comprobantes, dependiendo de dónde se realizó el consumo y los diferentes métodos de pago empleados.
  4. Se requiere facilitar una dirección de correo electrónico. Al finalizar el proceso de generación de los comprobantes, usted podrá descargar el XML y PDF correspondientes. Además, de proporcionarnos una cuenta de correo electrónico, le enviaremos un mensaje con estos archivos.
  5. No es posible facturar tickets pagados con vales, dado que este importe ya ha sido facturado en la compra de los mismos.
  6. Tenemos servicio de facturación en sucursal. Este sistema fue diseñado para facilitar la facturación de su consumo, sin embargo, si así lo desea, con gusto le atenderemos en alguna de nuestras sucursales, las cuales puede consultar haciendo clic aquí.